lunes, 21 de diciembre de 2015

Alcaldía de Libertador colocó más 21 mil toneladas de asfalto en el 2015



Recuperados  2 mil 800 puntos de iluminación

(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador).- La Alcaldía Socialista de Libertador, a través de los programas municipales “Libertador Bonito y Libertador Más Humano y Moderno”, ha colocado durante todo el año 2015, más de 21 mil toneladas de asfalto y ha recuperado 2 mil 800 puntos de iluminación en diversos sectores que integran la jurisdicción.
 La información la dio a conocer el primer mandatario local, Juan Perozo, quien explicó gracias a un plan de trabajo, se aplicaron 60 toneladas diarias y rehabilitando aproximadamente 15 puntos de luminarias, muchas de ellas con nueva tecnología LED.
 “Para nosotros es un gran esfuerzo mantener esa constancia, semanalmente están las cuadrillas en la calle, colocando asfalto y nuevas lámparas, dicho esfuerzo permitió activar solo en el 2015, 2 mil 896 puntos en la jurisdicción, recuperando de esta manera 86 mil 880 metros lineales de alumbrado público en 70 comunidades”.
Perozo indicó que en este año, 9 mil toneladas se acoplaron por concepto de grandes obras de infraestructura, y la cantidad de 12 mil toneladas aproximadamente para los trabajos de bacheo y rehabilitación vial.
“Hemos recuperado 65 mil metros lineales de vialidad, todavía hay calles donde no hemos logrado rehabilitar, pero para este 2016 manteniendo el trabajo constante y diario, vamos a seguir satisfaciendo las necesidades de los libertadorenses”, acotó.
En este sentido, entre los sectores beneficiados mencionó la Pocaterra, La Guásima, El Vigia, Barrio Bueno, Nueva Valencia, Fundación CAP, La Honda, Casco de Tocuyito, 12 de octubre, Laguinta, Barrera, Algarrobal, entre otros de las parroquias Tocuyito e Independencia.
A propósito del programa  Libertador Más Humano y Moderno, el cual direcciona las obras de envergadura en el municipio, el alcalde señaló que durante los dos años de gestión se han rehabilitado 14 mil metros en las avenidas El Rosario, El Pao y La Honda, en el Anillo Vial de Barrera, en Las Manzanas, calle Arvelo y la vía El Oasis.
 “Construimos 300 metros lineales en la calle de concreto Los Próceres del Sector El Oasis, rehabilitamos mil metros en el puente de Tocuyito hacia Bajos de Guataparo y actualmente realizamos mejoras a la vialidad principal al casco de Tocuyito, en la calle Sucre, obra que está en su segunda fase”, puntualizó el mandatario.
14 archivos adjuntos
 
 
Vista previa del archivo adjunto Avenida La Honda (4).JPG
Vista previa del archivo adjunto CALLE CONCRETO LOS PROCERES EL OASIS (1).JPG
Vista previa del archivo adjunto EL OASIS RAYADO copia - copia.jpg
Vista previa del archivo adjunto PUENTE DE TOCUYITO REORDENAMIENTO VIAL.jpg
Vista previa del archivo adjunto asafltado 2015.jpeg
Vista previa del archivo adjunto Asfaltado en comunidad de la Pocaterra.jpg
Vista previa del archivo adjunto Continuación de Asfaltado Calle Amor Patrio Barrera (3).JPG
Vista previa del archivo adjunto Continuación de Trabajo de asfaltado via de servicio Tocuyito Valencia (12).JPG
Vista previa del archivo adjunto alumbrado puente de tocuyito.JPG
Vista previa del archivo adjunto 02 - 12 ALUMBRADO NUEVA VALENCIA CALLE SAN ANDRES CON LIBERTADOR (4).JPG
Vista previa del archivo adjunto 08 - 12 ALUMBRADO CALLE NEGRO PRIMERO - BARRERA SUR (26).JPG
Vista previa del archivo adjunto Alumbrado en Carretera Vieja (2).jpg
Vista previa del archivo adjunto Alumbrado en Carretera Vieja (3) - copia.jpg
Vista previa del archivo adjunto Alcaldía de Libertador ha colocado mas 21 mil toneladas de asfalto en el 2015.docx

No hay comentarios:

Publicar un comentario