sábado, 19 de diciembre de 2015

RICARDO MONTANER APOYÓ A CANDIDATO KIRCHNERISTA Y AHORA APARECE CON TINTORI (+FOTOS)


  • Sábado, 19 Diciembre 2015 15:13
falso_amigo_.jpg
El artista argentino – venezolano, Ricardo Montaner, por medio de la plataforma digital Twitter ha manifestado su apoyo a la etiqueta #LibertadAntesDeNavidad, asimismo se muestra una imagen en la cual se encuentra con la esposa del actual detenido Leopoldo López, Lilian Tintori.

A través de su usuario @montanertwiter solicitó la liberación del político Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo condena por los hechos del pasado febrero del 2104.

“Hoy oramos con Lilian Tintori por la liberación de Leopoldo López antes de Navidad”, indicó.

Cabe destacar, que el cantante es un férreo opositor del proceso y del Gobierno bolivariano, seguidor de la derecha, tanto así que fue pública y notoria su participación en el cierre de campaña de Capriles en el 2013.

No obstante, también se pudo observar durante el acto de clausura de la campaña del candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, como Montaner interpretó el “Himno de la Victoria “cuyo contenido fue arreglado principalmente para mi gran amigo Daniel”, había expresado el venezolano.

Desde el estadio Luna Park de Buenos Aires, el cantautor cantó varias canciones coreadas por Scioli y su pareja, la exmodelo y empresaria Karina Rabolini.

“Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, reseña la letra de la canción.

Bien es conocida la visión progresista e integracionista de los Kirchner y de su gran amistad con el Comandante Chávez evidentemente Scioli la ha apoyado.

Parece oportuno el refrán que reza: “No se puede estar bien con Dios y con el Diablo”.

(LaIguana.TV)
montaner2310153.jpg
montaner2310154.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario