miércoles, 23 de diciembre de 2015

HÉCTOR AGÜERO: RECIBAMOS LA NAVIDAD EN PLENA PAZ

Héctor-Aguero-1
Valencia, diciembre 21 (Agencia Comunicacional Alternativa).-El diputado Héctor Agüero, en ocasión de la víspera de la Navidad, formuló un llamado para recibir en plena paz la celebración de una tradición arraigada en el pueblo venezolano “para que juntos consolidemos los logros del chavismo en favor de lo alcanzado durante el presente proceso revolucionario”.
La afirmación la hizo este lunes el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener distintas reuniones con las bases chavistas y analizar el nuevo escenario que se presenta a partir del venidero cinco de enero del 2016.
Destacó, que como diputado reelecto y en concordancia con los reglamentos del parlamento nacional, le corresponde, por su trayectoria política y ser el diputado de mayor edad proceder a la instalación de la Asamblea Nacional y a la juramentación de la próxima directiva.
Señaló Agüero, el único diputado del Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo electo por circuito, en Los Guayos y Carlos Arvelo en los pasados comicios del seis de diciembre, que se ha realizado un profundo estudio de lo acontecido en la región.
Sobre los resultados dijo que hubo un conjunto de situaciones que no estuvieron acordes con la realidad y las aspiraciones del pueblo carabobeño, “que perjudicaron enormemente la posibilidad de alcanzar la mayoría de diputados en Carabobo”.
No obstante, señaló, que es justo que se rectifique, para que los errores no se vuelvan a cometer en los venideros compromisos y consolidar en el año 2016 al PSUV y al Gran Polo Patriótico como está demostrado con el 43 de votos por ciento de votos chavistas alcanzados nacionalmente.
Agradeció al pueblo de los municipios por los cuales fue electo, el apoyo que recibió, donde su triunfo, sin duda, fue indiscutible debido a la alta votación obtenida, que logró, a través de la misma, sumar los sufragios necesarios para obtener el otro diputado por la lista.
Manifestó su plena confianza en la gestión que emprende el presidente Nicolás Maduro, el afianzamiento del legado del comandante Hugo Chávez y de quienes presentan serias propuestas para seguir con la lucha revolucionaria y consolidar la mayoría en el sentimiento del pueblo venezolano.
Con nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario