domingo, 20 de diciembre de 2015

Denuncia: Presidente Nicolás Maduro, los transportistas están metidos en la guerra económica (pruebas)


Abusan de los usuarios

ABUSAN DE LOS USUARIOS

Diciembre 20 de 2015.-El aumento que los transportistas de la unión de conductores San Antonio comenzó a cobrar la semana pasada se hizo firme y ante la queja de los usuarios como medida de presión se llevaron los autobuses a las 7:00 p.m. durante toda la semana, lo que causo que aumentara la cola, aunque no ha sido autorizado por el gobierno dicho aumento, estos transportistas como todos los años aumentan el precio del pasaje sin autorización, de hecho el pasaje ha tenido un aumento de 500% desde la llegada del Presidente Nicolás Maduro a la presidencia y esto perjudica directamente a los usuarios que se encuentran desamparados ante la ausencia de autoridad municipal y regional.
A primeras horas de la mañana no hay unidades que trasladen a los trabajadores y estudiantes y sus destinos, los fines de semana es mucho más difícil realizar el recorrido ya que las altas ganancias que se obtienen con el pasaje los dueños de las unidades no las unidades salen poco y en la mayoría de los casos son avances quienes realizan el trabajo.
La tarifa de Bs 15 pasó a Bs 20 en San Antonio de los Altos, un incremento de 33% en solo dos meses y el servicio desmejoro ya que a los 7:30 p.m. no hay autobús a los Teques y 3 unidades en la ruta interna de San Antonio lo que obliga a los usuarios a cancelar 300 bolívares a taxis piratas.
Los choferes sostienen que el aumento de 33% es muy poco ya que un caucho cuesta 110 mil bolívares, la verdad es que los conductores tienen un nivel de educación bajo por lo cual son víctimas de otros especuladores que revenden todo lo que necesita un vehículo.
Es importante señalar que el papel fundamental de estado es ejercer la autoridad, las normas y leyes establecidas en la constitución y demás leyes deben cumplirse para que de esta forma el país salga de la situación en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario