lunes, 21 de diciembre de 2015

Efectivos de PoliGuacara frustraron tres robos en el Casco Central

Recuperan vehículo robado en Aragüita


(21.12.15-. Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Durante labores de patrullaje para preservar la seguridad en el casco central de Guacara y siguiendo instrucciones del alcalde socialista, Gerardo Sánchez, efectivos de la Policía Municipal, detuvieron a tres ciudadanos al parecer involucrados en intentos de robo a mano armada mientras que, en el sector Aragüita recuperaron un vehículo robado.

El oficial jefe, Gonzalo Urbina, director del cuerpo de seguridad informó que, cuando los funcionarios realizaron labores de vigilancia y patrullaje, avistaron a dos ciudadanos con facsímiles que intentaban despojar a una dama de su dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos y enviados al Centro de Coordinación Policial (CCP).

Luego, aprehendieron a Luis Alberto Castillo, en la calle Urdaneta que presuntamente pretendía robar a una pareja. Le incautaron un cargador con cinco cartuchos sin percutir en su interior y fue trasladado al CCP.

Posteriormente, capturaron a un ciudadano luego de que supuestamente despojara a una ciudadana de su teléfono celular tras amenazarla con un arma blanca (destornillador). Los casos fue notificado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público y remitido a la Fiscalía de Flagrancia, donde continuarán las averiguaciones.

Recuperaron vehículo solicitado por el CICPC
Durante labores de patrullaje, por la calle Vicente Figueroa del sector Tricentenario de Aragüita, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Fox Conceptline, color negro, año 2009, placas AB419GA el cual estaba solicitado por el delito de robo según acta procesal K-15-0423-08118 del 13 de noviembre del presente año, por lo cual fue remitido a la Fiscalía Superior, donde seguirán las averiguaciones a fin de esclarecer el hecho.
Jefatura de Medios y Difusión.-
Dirección para la Estrategia Comunicacional y Política Informativa
Alcaldía Socialista de Guacara
Telf.: 0416-645.0159

No hay comentarios:

Publicar un comentario