Redacción WEB

@leonmagnom
‘El pájaro’ gaitero Edison Villalobos falleció este martes después de un infarto que sufrió en el miocardio.
El artista estuvo en cuidados intensivos, luego fue dado de alta y la mañana de este martes falleció en su domicilio en la urbanización Altos del Sol Amada de Maracaibo.
El periodista León Magno Montiel publicó a través de su cuenta Twitter: “Lamento profundamente la partida del amigo Edison Villalobos "El Pájaro", luz a su alma”.
Edinson Villalobos con el grupo Amor y Gaita




No hay comentarios:
Publicar un comentario