
Se conoció que cuatro sujetos conocidos con los apodos de “El Brayan”, “El Walter”, “Pedrozo” y “El Pequeño Kon”, -este último jefe de la organización delictiva- están siendo buscados como presuntos responsables del hecho
Habitantes del sector La Croquera, en el municipio Libertador del estado Aragua, reportaron a las 7:00 am de este miércoles, el hallazgo de una osamenta dentro de un estacionamiento que se encuentra situado detrás de un Mercal de la zona.
Familiares del infortunado lo identificaron como Oswaldo Franco Escalante (26), quien vivía en Coropo, laboraba desde hace 10 años en una empresa de productos cárnicos que funciona en la avenida Aragua y desde hace días se encontraba de permiso remunerado porque la compañía no está produciendo.
El pasado martes el joven salió de su residencia a las 5:30 am junto a dos amigos hacia los camburales de San Luis para recoger cambures. A eso de 10:00 am se produjo un enfrentamiento entre policías y una banda criminal que mantiene el control de la parcela agrícola.
Los muchachos al notar lo sucedido se dispersaron para resguardar sus vidas, dos de ellos aparecieron el martes, no obstante; Oswaldo permaneció desaparecido hasta este miércoles cuando fueron hallados sus restos dentro de un saco.
Aproximadamente a las 6:00 am, sujetos en dos motos se hallaban merodeando en la zona como vigilando el lugar y posteriormente desde un vehículo Toyota Corola habrían bajado el bulto y lo dejaron abandonado al lado de un carro Mercedes Benz que se hallaba desvalijado.
Se conoció que cuatro sujetos conocidos con los apodos de “El Brayan”, “El Walter”, “Pedrozo” y “El Pequeño Kon”, -este último jefe de la organización delictiva- están siendo buscados como presuntos responsables del crimen.
El cadáver fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar para efectuarle la autopsia de rigor.
Blanca Agelvis
Foto: Jairo Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario