FECHA:
15.06.2016
MEDIO: GLOBOVISIÓN
PROGRAMA: PRIMERA PÁGINA
HORA DE INICIO: 07:33 a.m.
TEMAS
1.- POLÍTICA - ECONÓMICA
·
El espiral de violencia que
se venía
promocionando en Venezuela, utilizando los alimentos de los
venezolanos podía
generan consecuencias. Hoy en día vemos como algunos grupos
se aprovechan para
generar zozobra y violencia en el país.
·
Han querido desvirtuar todo
el
trabajo que se ha realizado desde el Ejecutivo Nacional a
partir de los Comités
Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
·
No podemos negarle al mundo
y al
país que Venezuela afronta una emergencia económica, donde
vemos que a
principio de año el Presidente solicitó a la Asamblea
Nacional un Decreto de
Emergencia.
·
Estamos consciente que en
tiempos
de Revolución no se abandonó el campo, se entregó dinero a
productores y se
atendió el campo venezolano.
·
Toda la política de
desarrollo
del aparato productivo nuestro, como es una economía
rentista, siempre va estar
de la mano de lo que ocurra con el presupuesto.
·
Fracasó el modelo rentista,
más
no el modelo socialista, pero tenemos que trabajar para
buscar respuestas.
·
Nosotros en un momento
determinado, la República quemaba hasta 12 mil millones de
dólares al año nada
más financiando viajes de los venezolanos para que fueran a
conocer el mundo.
·
Nosotros no defendemos la
corrupción
del empresario del maletín. Nosotros aspiramos y hemos
exhortado a la Fiscal,
quien estuvo implicado allí tiene que ir preso y ojalá que
no solamente sean
presas, sino sus bienes sean confiscados.
2.- SENTENCIA DEL
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA CONTRA LEYES DE LA MUD EN EL
PARLAMENTO
·
Tenemos una oposición que
sigue
siendo la gran carencia que tiene nuestra democracia, donde
primero el
planteamiento de ley es inconstitucional y absurdo, ya que
primero existen unos
estándares internacionales para decretar la crisis
humanitaria de un país.
·
Venezuela está mucho mejor
de
cualquier cantidad de países del mundo. Porque
se viva una circunstancia coyuntural, no se puede decretar
una crisis
humanitaria.
·
Hay organizaciones políticas
en
el país, que no les importa llevar a Venezuela a una guerra
civil, solo para
acceder al poder. Nadie niega que hay una escasez de
medicamentos y alimentos.
·
Los venezolanos en teoría
consumíamos la misma cantidad de medicamentos, que consumía
un país de 250
millones de habitantes.
·
La guerra económica no la
hemos
perdido, estamos en proceso de desarrollo de una batalla. Es
importante decir
que nos hicieron un boquete importante de lo que ha sido
nuestra economía,
donde el 80% que provee bienes y servicios en el país, es el
sector privado.
Zona de los archivos adjuntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario