sábado, 17 de febrero de 2018

Mataron a técnico por resistirse al robo de su carro en Prebo


270 0
Mataron a técnico por resistirse al robo de su carro en Prebo

Ligia Pérez
Un técnico superior en electricidad fue asesinado de dos disparos luego de que un sujeto armado lo intentara despojar de su vehículo en la urbanización Prebo, específicamente cerca de las Cuatro avenidas, al norte del municipio Valencia, la noche de este jueves.
La víctima fue identificada como Alí Alejandro Alzaní Chávez (22).
Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, narraron que Alí acompañado de su cuñado se dirigió en su vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris a la citada urbanización con la finalidad de que su mecánico de confianza le arreglara el sistema de alarma del mismo. Al llegar a la casa del hombre decidió bajarse con su familiar para esperarlo en la acera, cuando un sujeto moreno, de estatura baja y contextura gruesa, se le acercó y lo apuntó con un arma de fuego para que se montaran nuevamente en el vehículo.
Sin otra alternativa accedieron, el delincuente se sentó en los asientos traseros mientras les hacía señas para que el cuñado arrancara, pero Alzaní aprovechó unos segundos de descuido del individuo y se lanzó hasta la parte de atrás con la intención de quitarle el arma. Un intenso forcejeo ocasionó que el ladrón le disparara dos veces en el tórax y este también resultara herido en la pierna, por lo que se bajó desistiendo del robo y mientras se alejaba para montarse en un carro que lo esperaba, disparó al Logan.
El familiar ileso y el mecánico que salió durante las detonaciones trasladaron a Alí a la Emergencia de la clínica Los Colorados para luego ser remitido al Policlínico La Viña, donde murió al poco de tiempo de haber ingresado.
Alzaní Chávez, era técnico y trabajaba ayudando a su padre manejando camiones, residía en la urbanización Ricardo Urriera y deja en la orfandad a un bebé de dos años.
Localizaron dos cadáveres
Los cadáveres de dos hombres que aún no han sido identificados fueron localizados tiroteados en la vía La Arenosa del municipio Libertador, la madrugada de este viernes.
Fuentes policiales, indicaron que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada varias personas iban caminando por la vía del cementerio El Oasis, cuando avistaron dos cuerpos sin vida con múltiples disparos en el pavimento, por lo que atemorizados alertaron a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario