miércoles, 30 de octubre de 2013

Asesinó a su exsuegro cuando le impidió que se llevara a la fuerza a sus dos nietas, Maracaibo


Archivo
miércoles 30 de octubre de 2013 11:34 AM
Maracaibo / Ailuj Flores/Redacción WEB
Consternación se vivió, la noche de este martes, en el sector Los Haticos de Maracaibo, luego de que una discusión familiar terminara en un asesinato. Un hombre asesinó a golpes a su suegro.

José Luis Bustamante Acosta, de 45 años, trató de impedir que su yerno se llevara, en forma violenta, a sus dos nietas, una de un año y otra de tres meses, y recibió una fuerte fuerte golpiza que le ocasionó la muerte.
Los familiares de la víctima dijeron, a la prensa, en las puertas de la morgue que el presunto homicida es de apellido Sandoval, quien se había separado hace un año, aproximadamente, de la hija mayor de Bustamante.

"Mi hermano estaba cuidando a sus dos nietas, cuando ese hombre llegó y se quiso llevar por la fuerza a las niñas. Él trató de mediar y se le fue encima y lo golpeó mucho en la cabeza", contó Larry Bustamante, hermano del fallecido. Sandoval está profugo de la jusficia.

A la víctima le prestaron los primeros auxilios en el Hospital General del Sur y fue dado de alta. "Cuando estaba dando declaraciones en la policía, se desmayó y cayó muerto en mis brazos", relató el familiar.
El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario