miércoles, 30 de octubre de 2013

Izarra señaló que las ruedas de negocios podrían triplicar la meta de la Fitven 2013

METAS Ministro Izarra indicó que la Fitven 2013 ha superado expectativas
          

                                                                                        
Mérida, 26.10.2013 (Prensa Mintur).- La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013 podría triplicar la meta establecida de las negociaciones, estimada en 500 millones de bolívares, enfatizó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

“Nosotros habíamos fijado una meta de 500 millones de bolívares en negociaciones, lo vamos a triplicar, todo apunta que se va a triplicar, es decir se ha superado la expectativa por tres”, expresó Izarra desde el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Asimismo, el titular de la cartera de turismo enfatizó que en tan solo dos días,  dedicados a las ruedas de negocios para operadores turísticos y profesionales “nos visitaron más de 10.500 profesionales del turismo, aquí en la ciudad de Mérida, realmente una cifra récord y estamos muy contentos con esta Fitven, el impacto ha sido enorme”, subrayó.

En cuanto a la participación general al gran evento, manifestó que “el número de asistencia también ha superado todas las expectativas”, sin embargo destacó que aún continúa la Fitven este domingo por lo cual puede incrementarse aún más las estimaciones de participación total.

Gran Concierto de Cierre

Izarra, reiteró la invitación al gran concierto de cierre de este domingo el cual será un espectáculo “de calidad mundial para toda esta ciudad, para toda Venezuela, un nominado al Emy y un nominado al Grammy, dos grandes artistas reconocidos internacionalmente que van a cantar juntos como Oscar D´ León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela”.

Además, destacó la participación de Roque Valero, de Elena Gil quien sorprenderá a todos a dúo con el sonero del mundo, de igual manera la participación de Francisco Pacheco, todos exaltando “lo mejor de la venezolanidad para el mundo desde esta gran vitrina del turismo nacional”. En este sentido invitó a todo el pueblo venezolano a participar en un concierto único para la gran clausura de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. (FIN/Jesús Villamizar). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario