miércoles, 30 de octubre de 2013

BANCO CARONÍ HACE ESPECIAL LLAMADO A PEQUEÑOS EMPRENDEDORES EN FITVEN 2013





Mérida, 25.10.2013 (Prensa mintur).- El Banco Caroní se une al grupo financiero venezolano que busca apoyar al sector turismo, a través del llamado realizado a pequeños y medianos emprendedores en la conferencia "Estrategias y políticas de financiamiento del Banco Caroní", dictada por la Lic. Tivisais Balan, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013.

"Para incrementar el 4% obligatorio de la cartera de crédito destinada al turismo, necesitamos realizar más préstamos al segmento A (prestadores de servicios turísticos con ventas anuales menores a 20.000 UT), debido a que este segmento arroja un déficit de 47 millones"; explicó Balan.

Al otro lado, sentada en el público, escuchaba atenta Fidelina Arteaga, operadora turística propietaria de la agencia "Viajes Andinos Ecología Tour", mientras apuntaba notas velozmente para no perder ningún detalle.

"Estoy pendiente de cualquier información que me sea útil para materializar la idea de una ruta que contemple 3 días en Mérida y 5 días en Margarita (continuos), con la intención de captar turismo receptivo. Todo gracias a nuevas políticas que nos benefician como pequeños productores", afirmó entusiasmada Arteaga. (Fin/Oriana Vielma/Foto:Archivo).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario