miércoles, 30 de octubre de 2013

Ministerio Público logró condena de 27 años para hombre por tráfico de cocaína en Táchira


La sustancia se encontraba oculta en el asiento trasero de un vehículo


(Caracas, 28 de octubre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 27 años de prisión César Augusto González Vizcaya, por su responsabilidad en el transporte de 41 kilos de cocaína, situación detectada el 10 de junio del 2012, en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.
            En el juicio oral y público, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra González Vizcaya por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio del Táchira dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El mencionado día, en horas de la noche, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron un vehículo color dorado el cual era conducido por  González Viscaya.
            Al revisar el vehículo, los efectivos militares encontraron 41 kilos de cocaína en el interior del asiento trasero, por lo que el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

                                                                                                                                 MV

                                                                                  www.ministeriopublico.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario