miércoles, 30 de octubre de 2013

Condenan a pareja a pagar 3.210 bolívares por colocar música a alto volumen en Catia

« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el pasado 07 de abril de 2013 

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fueron condenados Karina Rivero y Cesar Henríquez a pagar 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de los vecinos de la avenida El Cuartel, parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital, al colocar música a alto volumen, el pasado 07 de abril de 2013.
En el inicio del juicio, el fiscal municipal auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Rivero y Henríquez por la comisión de las siguientes faltas: perturbación de reuniones públicas en concurso con embriaguez manifiesta.
Tales faltas se encuentran previstas y sancionadas en los artículos 506 y 534 del Código Penal.
Luego de la admisión de los hechos por parte de la pareja, el Tribunal 24º de Juicio del AMC le impuso a Rivero y Henríquez cumplir con la referida condena.
El citado día, aproximadamente a las 9:00 p.m., funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana patrullaban por el citado lugar, cuando se percataron que un vehículo marca Chevrolet tenía música a alto volumen, actividad que afectaba la tranquilidad de las personas que habitan en el referido sector.
Inmediatamente, los efectivos policiales se acercaron al carro para conversar con sus ocupantes y se percataron que estaban embriagados.
En vista de la situación, los funcionarios notificaron sobre el caso al Ministerio Público, el cual inició la investigación correspondiente que culminó con la condena de la pareja.
Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009.
Está situada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre.
Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia
30/10/2013
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario