miércoles, 30 de octubre de 2013

Privan de libertad a tres hombres por tráfico de 840 cabillas en Aragua

« Atrás
$AltImagen.data



Fueron aprehendidos el pasado 22 de octubre




El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alejandro Nicolás Almendro (23) y los hermanos Marco Antonio Ramos Vásquez (35) y Marco Tulio Ramos Vásquez (24), por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de 840 cabillas, incautadas el pasado 22 de octubre, en el sector Santa Rosa de Maracay, estado Aragua.
En la audiencia de presentación, la fiscal 21º de la referida jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 10º de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad contra los tres hombres y fijó como sitio de reclusión el centro penitenciario de ese estado, conocido como Tocorón.
El citado día, funcionarios de la Policía de Aragua recibieron información de que en un galpón donde funciona la compañía Suministros Industriales C.A., se encontraba un camión con una cantidad importante de cabillas.
Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al sitio y constataron la situación, por lo que procedieron a realizar una inspección al galpón.
Durante el procedimiento, los funcionarios exigieron a los presentes la documentación que respaldara la legalidad de la citada mercancía, la cual no poseían, por lo que Marco Antonio Ramos Vásquez (gerente de la empresa), Marcos Tulio Ramos Vásquez (coordinador general de la empresa) y Alejandro Nicolás Almendro (conductor del camión) fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
29/10/2013
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario