jueves, 30 de enero de 2014

Capriles a María Corina Machado y Leopoldo López: “No voy a acompañar atajos”

Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
C
Cortesía Gobernación de Miranda
jueves 30 de enero de 2014 03:41 PM
Redacción WEB / Priselen Martínez / Agencias
“No voy a acompañar atajos, ni caminos que nos lleven a callejones sin salida”, de esta manera el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, fijó este jueves su posición sobre la convocatoria de asambleas de calle que vienen convocando la diputada María Corina Machado, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y miembros Movida Parlamentaria para este domingo 2 de febrero.
“Nosotros no estamos aquí para contribuir a un caos, estamos para sacar al país de la crisis en la que nos ha sumergido el Gobierno”, dijo el mandatario mirandino, durante el acto de ascenso de 536 funcionarios de Bomberos de esa región.

“En la unidad hay distintas corrientes y propuestas cuyo propósito es alcanzar el cambio en Venezuela. Cada quien es libre de convocar asambleas y protestas. Lo que hagan otros compañeros por supuesto que es legitimo y están en su derecho, yo tengo una visión de lo que tiene que ser el cambio en nuestro país”, expresó Capriles.

Lamentó que a diario los venezolanos tengan que sufrir las consecuencias de los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.
“La situación de crisis de violencia, escasez, inflación problemas para conseguir los alimentos, repuestos para carros, artículos de limpieza, el desmejoramiento de la calidad de vida, son solo algunas consecuencias de las crisis que atraviesa el país. Hay muchas protestas todos los días; sólo el año pasado hubo más de 5 mil. Es importante solidarizarse con nuestros médicos que roban cuando están trabajando en los hospitales, con nuestros estudiantes víctimas de la delincuencia dentro de sus propias aulas de clases, con nuestros trabajadores que a diario padecen miles de problemas”, señaló.

También se solidarizó con el comisario Ivan Simonovis, quien se encuentra recluido en el Hospital Militar de Caracas.
“No hay ninguna explicación, si querían mandar un mensaje utilizando a Simonovis yo creo que ya se pasaron de la raya. Convirtieron al comisario en un trofeo”, aseveró.
“El Gobierno habla de diálogo y ahí tienen la oportunidad de demostrar si en efecto quieren que el país dialogue. Simonovis debería estar con su familia en libertad. El no cometió ningún delito, eso lo sabe toda Venezuela, ojalá el Gobierno vea este caso como una oportunidad de mandar una señal clara que quiere que los problemas de los venezolanos se resuelvan y que haya paz”, añadió el también excandidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario