miércoles, 29 de enero de 2014

Maduro: Los pueblos de la Patria Grande estamos construyendo la nueva historia

Maduro: Los pueblos de la Patria Grande estamos construyendo la nueva historia
El presidente Nicolás Maduro, al finalizar la Marcha de las Antorchas, realizada en La Habana, Cuba, la noche del pasado martes, expresó que ambas naciones son pueblos hermanos "que junto a los países de la Patria Grande están construyendo la nueva historia".
AN recibirá este miércoles a representantes y dueños de medios impresos
La Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional recibirá este miércoles a representantes del bloque de prensa venezolano y gremios de medios impresos, con quienes abordará planteamientos y mecanismos para solventar la problemática en su operatividad por fallas en la distribución de papel periódico.
Elecciones estudiantiles de la UCV serán el 16 de mayo
 Para el 16 de mayo están previstos los comicios para elegir a los dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de acuerdo con el cronograma aprobado por el Consejo Universitario de esa casa de estudios.
Activación de los cupos electrónicos tardaría hasta 72 horas
Tras más de 20 días de espera, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi ) informó, ayer, a través de su cuenta en Twitter, que ya se inició el proceso de renovación automática de solicitudes de divisas para operaciones de comercio electrónico por un monto de $300.
El petróleo sube en Asia por compras a buen precio
   El petróleo subía este martes en Asia, donde los inversionistas compraban a buen precio tras el repliegue del lunes en un contexto de temor a una desaceleración de la demanda energética a nivel mundial.
El aceite de oliva reduce en un 70% el riesgo de problemas circulatorios
La dieta mediterránea, que ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, gana cada vez más adeptos gracias a sus más que probados beneficios para la salud.
Venezuela y Cuba firmaron documento de Comisión Mixta en La Habana
   Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Raúl Castro, suscribieron este lunes un nuevo documento de la Comisión Mixta Binacional en el Palacio de la Revolución, en La Habana, en el que ambos Gobiernos se comprometieron a seguir fortaleciendo el eje de desarrollo que las une como naciones libres y hermanas.
Hace 117 años se estrenó el cine venezolano con la proyección de dos obras en el Teatro Baralt de Maracaibo
   En honor a la cultura fílmica venezolana, este viernes 28 de enero se celebra el Día Nacional del Cine, luego de que 1897 se proyectaran en el Teatro Baralt de Maracaibo las primeras obras cinematográficas hechas en Venezuela: Especialista sacando muelas en el Gran Hotel Europa y Muchachas bañándose en la Laguna de Maracaibo.
"Adiós hija linda, eras tan noble y especial": Ricardo Cepeda
   La alegría y nobleza que caracterizaron a María Daniela Cepeda, hija del “Colosal de la gaita”, Ricardo Cepeda, se mantuvo viva en el recuerdo de sus familiares que ayer, con sus almas destrozadas, la despidieron en su última morada.
Reflexión Cristiana
Avanza lento pero seguro

Les recordamos que nuestra Institución ahora cuenta con un blogs a través del cual los mantendremos informados del acontecer local, publicando las noticias concernientes a nuestro Municipio. A continuación enlace Http://www.accionbomberil.blogspot.com, también puedes seguirnos en Twitter @BomberosMara1, o ver nuestros videos en You Tube http://www.youtube.com/watch?v=Mms8DVRi51k&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=bJRx3C4hdmM&feature=related

Números de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Mara
0262-5151380 0262-6879480 Central Cuartel Nº1
0262-8087707 0262-5233603 Cuartel Nº2
0426-5613252 2do Cmdte. Capitán Hebert Morales
0416-6668395 Jefe de Operaciones de guardia
0416-6668394 Oficial de guardia
0416-6668378 Prevención
 0426-5623278 Supervisor del AME
 0416-9080546 Jefa de Prensa Angélica Faría

Coordinado por:
Cmdte. Gral. (B) Ruben Abreu
Departamento de Prensa de Bomberos Mara:
Redactores:
Liceth Castillo
Angélica Faría
Rosalba Prato
Antonio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario