martes, 28 de enero de 2014

Condenan a mujer a pagar 5.350 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Falcón

« Atrás
$AltImagen.data

Escuchaba música a alto volumen




Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenada Dorelis Zambrano (32) a pagar 5.350 bolívares, tras admitir haber perturbado en reiteradas oportunidades a los vecinos del municipio Carirubana del estado Falcón, cuando escuchaba música a alto volumen en su vivienda.

En la audiencia de juicio, la fiscal municipal 1° de la referida jurisdicción,  Dessiré Villalobos, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Zambrano por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada en la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte de la mujer, el Tribunal 1° de Juicio de Falcón la condenó al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 5.350 bolívares.

Zambrano se dedicaba a colocar música a alto volumen desde un equipo de sonido, en su residencia ubicada en el municipio Carirubana.

Tal situación venía ocurriendo desde el año 2012, razón por la cual los vecinos del sector notificaron a la dependencia municipal, a fin de que se iniciara la investigación. 

Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia

28/01/14
 
AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario