El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció ayer un plan de mantenimiento integral que será aplicado en el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, para optimizar las condiciones de la estructura y asegurar la integridad física de los conductores que transitan por esta arteria vial.
Durante una inspección en el viaducto, señaló que hay un desgaste de la estructura, por lo que se implementará un plan progresivo en el que, “sabiendo la situación restrictiva financiera que hay, nosotros podamos abordar actividades con las que ejecutemos un mantenimiento inicial y luego ir mejorando la carpeta de rodamiento, las defensas y las señalizaciones”.
El titular de la cartera de Transporte y Obras Públicas destacó, a través de VTV, que se tomarán todas las medidas necesarias para que las y los venezolanos puedan conducir por esta vía con tranquilidad, por lo que se instalarán señalizaciones para reducir el índice de accidentes.
Enfatizó que actualmente se diseñan planes para abordar integralmente las diversas estructuras viales del país enfocados en la eficiencia, tiempo de ejecución y ahorro de costos.
“Queremos que se pueda hacer un trabajo necesario de calidad pero con el menor costo posible”, dijo Molina.
Indicó que el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular trabajarán articulados para realizar actividades de mantenimiento.
“Estamos seguros de que con el Poder Popular podremos avanzar para minimizar el alto costo que significa trabajar con la burocracia de las empresas constructoras privadas, y que el Poder Popular pueda dedicarse a ayudar al Gobierno Revolucionario y socialista”, sostuvo el ministro.
CIUDAD CCS
No hay comentarios:
Publicar un comentario