sábado, 24 de febrero de 2018

Alcalde Juan Perozo beneficiará a deportistas de alto rendimiento

Iamdeli inició plan de atención integral a los atletas del municipio


(Alcaldía de Libertador)- Siguiendo las políticas de atención integral y social planteadas por el alcalde Juan Perozo, el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), inició con el cronograma de visitas del “Plan de Atención Integral a los Atletas de Alto Rendimiento”, con el objetivo de brindarles apoyo social y motivarlos a seguir dejando en alto el nombre del municipio en las diferentes disciplinas.

Ángel Méndez, director de deporte de Iamdeli, detalló que a través de este programa bandera, buscan brindar atención social y médica a los atletas de alto rendimiento del municipio Libertador. “Iremos a las casas de cada uno de los atletas y conoceremos de primera mano las realidades y necesidades que tengan en lo particular y familiar” comentó.

De esta manera, se espera poder asistir con atención progresiva a los 18 atletas destacados residentes en las parroquias Independencia y Tocuyito, arrancando con la visita a la vivienda de Denison Martínez, jugador de la selección venezolana de tenis de mesa, residente del sector Valles de Juncalito.

Deportistas 100% saludables

Con el propósito de seguir contribuyendo con la salud de nuestros deportistas, Ángel Méndez informó que para el mes de marzo se tiene planeado dar inicio a un plan de atención de odontología especial dirigido igualmente a los deportistas del municipio, que tendrá como objetivo llevar la ficha técnica médica de cada uno de ellos, para vigilar de cerca las posibles lesiones que presenten.

El director de Iamdeli, destacó el interés que tiene el alcalde por el deporte dentro del municipio, impulsando iniciativas que ayuden a sus máximos exponentes deportivos,  “nuestro alcalde siempre está pendiente de los atletas, lo demostró con la asignación de becas y lo sigue haciendo con este plan que desde ya, comenzamos a desarrollar”, añadió.

De esta forma, el alcalde Juan Perozo continúa brindando todo el apoyo necesario a los atletas que mediante las diferentes disciplinas hacen sentir el orgullo a nivel nacional e internacional, destacando los avances que el municipio Libertador ha obtenido en estos años, en el aspecto deportivo.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario