domingo, 25 de febrero de 2018

Una mujer rubia asesinó a piloto de aviación en la avenida Andrés Bello

El piloto fue asesinado tras resistirse al robo de su celular


Una parrillera rubia sería la asesina del piloto en la Andrés Bello

UNA PARRILLERA RUBIA SERÍA LA ASESINA DEL PILOTO EN LA ANDRÉS BELLO

Credito: Web

Febrero 24 de 2018.- En horas de la mañana del día jueves 22, Jhonny Alejandro Velásquez Brito, piloto comercial de Santa Bárbara Airlines, murió tras recibir un tiro en el pómulo izquierdo, cuando manejaba en su carro Ford Fiesta por la avenida principal de Las Palmas cruce con la Andrés Bello, frente al Colegio Cervantes.
Según información suministrada por los vecinos de la zona, quienes presenciaron los hechos, Velásquez Brito se encontraba en la cola del tráfico, cuando una pareja a bordo de una moto lo atacó para robarle el celular. El piloto se resistió al atraco y lanzó el celular al asiento trasero.
Al parecer, una mujer de cabello rubio, que iba de parrillera fue quien le disparó al piloto en el rostro.
Un residente de Las Palmas y vicepresidente de la red vecinal de seguridad en el sector, Juan Carlos Contreras, fue quien trasladó a Velásquez hasta la clínica Méndez Gimón, ubicada al final de la avenida Andrés Bello. Los médicos que atendieron a la víctima, informaron de su deceso a las 11:30 de la noche.
Velásquez Brito, de 63 años de edad, padre de tres hijos, comenzó su trayectoria como piloto de vuelos internacionales en Avensa, residía en La Trinidad y era el menor de nueve hermanos.
Vecinos de la zona, han manifestado que diariamente suceden asaltos en los establecimientos comerciales y en la vía pública. Los delincuentes suelen transitar en motos.
Apenas de haber pasado 30 minutos de este suceso, se reportó un atraco en la panadería La Flor de las Palmas, donde un delincuente apuntó con una pistola a una niña para robarle su celular.
Sofía Salomón explicó que un sistema de seguridad había comenzado hace tres años con funcionarios de Policaracas, quienes aplicaron la modalidad de "respuestas rápidas" a través de un chat telefónico, y que luego la función se le asignó a la GNB.
"Sin embargo, supimos que fueron desplegados en las adyacencias al Colegio La Salle, porque allí estudia el hijo de un alto funcionario del gobierno", indicó Salomón.
Luego del asesinato de Velásquez, vecinos tuvieron una reunión con Roger García, un comisionado de la PNB, quien ordenó que se desplegara funcionarios en unidades motorizadas, además, de tres patrullas por toda la zona.
Salomón expresó que "fijó varios puntos de control en las entradas de los colegios Cervantes, San José de Tarbes y La Salle, ya que los delincuentes aprovechan para cometer robos en la hora de entrada y salida. El funcionario enfatizó que harán patrullaje diurno y nocturno en la entrada a la urbanización por la Cota Mil, después de las 5:00 de la tarde".
El homicidio de Jhonny Velásquez, es el primer hecho violento que se ha registrado en la zona, durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario