sábado, 24 de febrero de 2018

Violencia empañó espectáculo en victoria del Carabobo ante Zulia


178 0
Violencia empañó espectáculo en victoria del Carabobo ante Zulia
Dany Quintal
Este jueves, los amantes del balompié nacional presenciaron un auténtico espectáculo en la victoria del Carabobo Fútbol Club  3 goles por 2 ante el Zulia. Pero lo demostrado en juego se vio salpicado por actos de violencia entre futbolistas; los protagonistas: guardameta “granate” Edixson González y el atacante paraguayo Enzo Prono.
Un juego entretenido para los espectadores del Misael Delgado de Valencia, quienes celebraron los tantos del delantero colombiano, Tommy Tobar a los 19 y 77’, además del gol al minuto 66 del centrocampista Maurice Cova. Por los Zulianos, las anotaciones tuvieron esencia vinotinto al ser marcadas por el defensor Grenddy Perozo al 24 y la figura de los “negriazules”, Frank Feltscher en el 93.
Al momento que el segundo gol de los dirigidos por Carlos Maldonado, ingresó al arco carabobeño, Prono corrió a recoger la esférica para llevarla al medio del campo pero el cancerbero de los “granates” se puso en medio para evitar que el paraguayo recogiera el balón. El atacante empujó a González para mandarlo al fondo de la portería, cosa que no le agradó en lo más mínimo al nacido en Guasdualito, por lo que respondió con una fuerte patada que impactó en el muslo izquierdo del delantero e incluso alcanzó a golpear los testículos del jugador. El árbitro principal expulsó inmediatamente al guardameta local, a quien le podría caer una fuerte sanción más allá de los dos partidos por la roja directa.
Empujones camino al vestuario
Con el encuentro finalizado y cuando los jugadores se dirigían al vestuario, se avistó una fuerte discusión entre el portero del Zulia y ex del Carabobo, Leo Morales, con el preparador físico de los carabobeños, Gustavo Bustos.
“Hay gente que viene de otro fútbol y quieren denigrar el balompié venezolano y en lo particular no lo permitiré, eso me molestó. Dijo cosas que me disgustaron”, expresó Leo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario