domingo, 25 de febrero de 2018

Conmovedora y última oración que dejó Billy Graham para el mundo.



Noticias Cristianas

El famoso evangelista Billy Graham lanzó un video animando a las personas a buscar a Dios durante toda su vida. Resultó ser su oración pública final para el mundo.
He estado orando para que tengamos un despertar espiritual“, dijo Graham. “Creo que esose hace posible solo cuando los individuos entregan sus vidas nuevamente a Cristo“.
“Primero, debemos hacer todo lo posible para seguir los pasos de Jesús. Vivir una vida en la que nos amemos unos a otros, nos ayudamos unos a otros y vivimos de acuerdo con su palabra como lo hizo Jesús”.
El Espíritu Santo es quien nos ayuda a vivir ese nuevo estilo de vida. Es uno de amor, mansedumbre y paciencia, y todas estas cosas son los frutos del Espíritu”, agregó.
Graham hizo hincapié en la importancia de leer la Biblia todos los días.
Lees su Palabra todos los días la Biblia. Sé que es muy difícil, pero tienes que empezar en alguna parte y te sugiero que comiences con el Evangelio de Lucas en el Nuevo Testamento y en el Antiguo Testamento con el primer versículo ‘En el principio, Dios’ “.
Graham señaló que la intimidad con Dios es esencial, y esto debe lograrse a través de la oración.
Ponte de rodillas y reza hasta que tú y Dios se hayan hecho amigos íntimos”, dijo. “No puedo describirte la alegría y la paz que da como resultado de la rutina diaria que tienes“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario