viernes, 23 de febrero de 2018

Banca pública dio $11 millones en créditos:

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición, usted podrá leer:

1.- Evaluarán a diplomático yanqui:
La Asamblea Nacional Constituyente evaluará las declaraciones del Encargado de Negocios de EEUU, Todd Robinson, y adoptará las medidas diplomáticas que considere necesarias, informó este jueves Delcy Rodríguez, Presidenta de esa instancia.

2.- Quebrado el bloqueo:
El Gobierno venezolano decidió cobrar los servicios consulares en Petros o cualquier otra criptomoneda, luego que Estados Unidos decidiera bloquear la repatriación de la rentas consulares a Caracas.

3.- Banca pública dio $11 millones en créditos:
Este jueves fueron entregados más de 11 millones de bolívares, por parte del Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro, a jóvenes empresarios y emprendedores para fortalecer a los sectores productivos que hacen vida en el país.

4.- Venezuela emitirá otra criptomoneda:
Venezuela lanzará la próxima semana su segunda criptomoneda y la respaldará con sus reservas en oro, informó el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

5.- Constituyente decidirá la próxima semana si van las Megaelecciones:
La Asamblea Nacional Constituyente recibió la propuesta de realizar elecciones generales en Venezuela, el mismo 22 de abril, confirmó Delcy Rodríguez, Presidenta de ese Poder en la Nación suramericana.

6.- Canciller llegó al Congo para reunión bilateral:
El Canciller Venezolano, Jorge Arreaza, se reunió este jueves con Jean Claude Gakosso, su homólogo de la República del Congo, informó Caracas.

7.- Invitada la Caricom a observar comicios del 22-:A
El Consejo Nacional Electoral formalizó el miércoles la invitación a la Comunidad del Caribe, para que observe el proceso electoral venezolano que se desarrollará el 22 de abril.

8.- Oposición no va a elecciones del 22 de abril:
Los sectores políticos conservadores más influyentes en Venezuela anunciaron, el miércoles, que no participarán en las Elecciones Presidenciales del 22 de abril.







​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
 ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a 
chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario