martes, 27 de febrero de 2018

Madrugada fatal en elevado de La Limpia: Murieron dos hermanos al volcar un Optra

SUCESOS
03:15 PM / 26/02/2018

Selene Rivero
Agencias
La alegría de compartir con amigos se vio frustrada por un accidente fatal, la madrugada de ayer, en el elevado Dr. Humberto Fernández Morán de la avenida La Limpia, en Maracaibo. Dos hermanos se mataron al volcarse el vehículo en el que se trasladaban.
Alberto Gregorio Castro, de 24 años, y Aníbal Enrique Méndez Castro, de 22, andaban con su primo Albert David Martínez (23) y  un amigo. Los cuatro salieron de fiesta en la noche.
Al volver, cerca de las 3:40 de la madrugada, rumbo a la casa de uno de ellos, subieron el elevado. Albert David,  quien conducía, perdió el control del Optra negro, que cayó del distribuidor, quedando destrozado en la avenida.
Los hermanos murieron en el acto, mientras que Albert David y Leobar José Bustó González (24) resultaron lesionados. Fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Abrumada por la noticia, Tibisay Castro, madre de Alberto y de Aníbal, llegó hasta la morgue de LUZ a identificar los cuerpos de los jóvenes. “¡Mis hijos, mis hijos!”, gritaba. Las lágrimas corrían por su rostro.
 La mujer contó que los hermanos eran muy unidos. “No vivían juntos, sólo Aníbal —el menor— vivía conmigo en Los Modines, pero siempre andaban juntos, con su primo y amigos”, dijo.
El carro fue levantado por funcionarios policiales, quienes llegaron minutos después del accidente.
 Los lesionados están en delicado estado de salud. “Esperamos que puedan recuperarse, porque no hay buenos pronósticos”, dijeron allegados.
Aníbal era chofer particular, mientras que Alberto trabajaba como comerciante, ayudando a un tío.  Residía en el sector El Pedregal. Sus restos serán velados en la vivienda de la mamá.
“Toda la cuadra siente la tragedia. Eran unos muchachos muy queridos y la gente está sorprendida por la noticia. No hay quien no se haya acercado a preguntar qué les sucedió”, agregaron los vecinos.
Este caso recordó la trágica muerte de las hermanas María Chiquinquirá Pereira Ochoa (48) y Katiusca Fuenmayor Ochoa (44)  cuando el vehículo en el que iban cayó del elevado de la avenida Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario