domingo, 25 de febrero de 2018

Miles se dieron cita en las calles de Ucrania para alabar a Dios


2603

Noticias Cristianas

La reunión se produjo después de que el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, firmó una orden para reconocer el aniversario de la Reforma.
Muchos viajaron desde las cuatro provincias para formar parte de esa celebración, para agradecer a Dios por la libertad de adorar, para agradecer a Dios por la libertad de predicar el Evangelio en su país y para celebrar la fidelidad de Dios“, dijo Sergey Rakhuba, de Misión Eurasia, a Mission Network News.
Fue muy emocionante ver en la pantalla de mi computadora donde yo estaba viendo a los jóvenes con tanta alegría, que glorificaban a Dios en medio de su capital. Este fue el mismo lugar donde protestaban hace unos pocos años luchando por su libertad. Pero, también este es el lugar donde hace muchos años los comunistas obligaban a la gente a demostrar y propagar el socialismo, el ateísmo, el comunismo y otros “ismos” en su país “.
Rakhuba dice que los jóvenes son la clave para difundir el protestantismo en Ucrania.
“Eso es lo que está haciendo Misión Eurasia, trabajando con la próxima generación, los que toman la batuta, los que entran en la brecha generacional y llevan el Evangelio a sus comunidades“, dice.
Los jóvenes no sólo están difundiendo el evangelio en Ucrania, sino que están exportando misioneros por todo el mundo.
Image result for marcha para jesus 2017 venezuela
Acabo de hablar con un grupo de jóvenes, que acudieron a esta celebración desde su viaje misionero a Mongolia en China  los jóvenes ucranianos que se sentían como el Espíritu Santo los llevaba a difundir el Evangelio a Mongolia donde llegaron a miles de jóvenes a través de campamentos de verano“.
Ucrania todavía puede estar en medio de una guerra con Rusia, pero está creciendo a pasos agigantados espiritualmente.
Fuente: Mundo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario