sábado, 24 de febrero de 2018

Ilenia Medina: Hay un revocatorio moral de los diputados de oposición

Ilenia Medina/UR


23/02/2018 | 08:09 am 

CARACAS.-La secretaria nacional de Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, estima que aunque los tiempos constitucionales son otros para las parlamentarias, los diputados de la oposición al incurrir en desacatos están revocados moralmente.
“No hemos entrado a elegir las legislativas, (aunque) ellos (la oposición) están revocados moralmente, hay un revocatorio de los diputados de la derecha que tienen el control de la Asamblea,  por lo tanto es necesario a pesar que los tiempos constitucionales son otros. Ellos no están ejerciendo desde el primer momento cuando asumes el control de un poder tan importante como el Legislativo y dices que tu agenda es derrocar al jefe de Estado cuando no tienes competencia para eso y a partir de allí no han soltado esa línea y quedaron al margen de la Constitución”.
Para Medina la oposición tiene desconocimiento de la oposición y asegura que cometieron un delito grave al pedir presuntamente la intervención a Venezuela.
Estima que si la oposición tuviera oportunidades de ganar hubiese participado, y cree que Claudio Fermín renunció a sus aspiraciones por obligaciones de factores que pretenden colocar escenarios violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario