lunes, 26 de febrero de 2018

Leyeron la mano del príncipe Harry y la de su prometida Meghan Markle y esto fue lo que dijeron


Redacción Web
Agencias
Están en el centro de los medios de comunicación desde mucho antes de anunciar su compromiso, y aunque ya muchos saben que parte del futuro del príncipe Harry, y la actriz Megahn Markle, será atraer la atención de todo el mundo el día de su boda, el experto en quiromancia Johnny Fincham, y también autor del libro 'Palmistry Made Easy' ('La quiromancia es sencilla') ha leído la mano de estos prometidos y ha ahondado un poco más allá.
Esto es lo que ha dicho: 
"La línea de la vida (la que atraviesa la mano junto al pulgar) es fuerte y clara, lo que es excelente para la salud, la estabilidad y el entusiasmo por la vida", explica el experto, al mismo tiempo que dice que la misma "parece desvanecerse hacia su mitad, lo que nos dice que habrá cambios importantes en la etapa media de su existencia; es decir, en la franja que va de los cuarenta a los cincuenta”, según reseña el diario español El Confidencial.
De acuerdo con el experto, "las líneas nos indican que Harry asumirá un nuevo rol en el escenario internacional o tratará asuntos que no tengan que ver con el Reino Unido".
En la lectura de mano, el pasado del príncipe Harry sigue presente: "Su línea del corazón aparece mellada, lo que suele estar relacionado con una pérdida importante o una sensación de abandono por parte de los padres”, comentó Johnny, lo que en el caso de Harry estaría relacionado con la pérdida a edad temprana de su madre, Diana.
Esto fue lo que dijo de Meghan:
La futura duquesa de Sussex posee lo que se conoce como 'línea simiesca', una peculiaridad muy extraña y que posee solo el 1% de la población.
 "Le aterrorizará el fracaso, será muy mandona y dominante usando el encanto, el ingenio y el drama para conseguir lo que quiere", comenta el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario