martes, 27 de febrero de 2018

Nicolas Maduro inscribió ante el CNE candidatura para presidenciales

ADMIN

77 0
Nicolas Maduro inscribió ante el CNE candidatura para presidenciales
El presidente-candidato, Nicolás Maduro, inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril.
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, hizo entrega de la planilla de inscripción al jefe de Estado Nicolás Maduro.
Maduro, candidato por las fuerzas revolucionarias, agradeció este martes el respaldo de las diez organizaciones políticas que lo postularon como abanderado presidencial, así como el apoyo de los sectores sociales que lo apoyan de cara a los comicios del 22 de abril.
10 partidos políticos respaldan candidatura de Maduro
Diez partidos políticos entregaron este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los recaudos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril.
La dirigencia nacional de cada organización política se hizo presente en el acto ante el Poder Electoral. Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asistió Diosdado Cabello; por el Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez; y por el Movimiento Tupamaro, José Pinto.
De igual manera estuvieron presentes Unidad Popular Venezuela (UPV), representado por Henry Hernández; por el partido Podemos, el dirigente Didalco Bolívar; Patria Para Todos (PPT), con Rafael Uzcategui; por la Organización Renovadora Autentica (ORA), Luis Reyes; por el Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez; por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Gímenez y por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.
Con una máxima movilización de las diferentes fuerzas revolucionarias del país y acompañado por el pueblo venezolano, el candidato llegó a las instalaciones del CNE para presentar su candidatura a los próximos comicios electorales a celebrarse el 22 de abril.
Entre los requisitos exigidos está el plan de gobierno y, en ese sentido, Maduro consignó el II Plan de la Patria para el período 2019-2025 que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 construido por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario