martes, 27 de febrero de 2018

Alcaldía de Libertador realizará primer seminario de periodismo deportivo


























61 0
Alcaldía de Libertador realizará primer seminario de periodismo deportivo
Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los amantes del deporte, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), realizará el primer seminario de periodismo deportivo en el que podrán participar gratuitamente estudiantes, atletas, entrenadores y profesionales residentes en las diferentes comunidades de la entidad.
Orebis Reyes, presidente de Iamdeli, explicó que la actividad se llevará a cabo el próximo sábado tres de marzo desde las 8:00 de la mañana, en el salón de la Contraloría Municipal ubicada en la avenida Bolívar de la urbanización Pocaterra, cruce con avenida La Luz.
“Esta actividad busca que los libertadorenses puedan nutrir sus conocimientos en materia deportiva mediante este seminario gratuito, el mismo forma parte de uno de los logros obtenidos gracias a la gestión del alcalde Juan Perozo, en su empeño por fomentar el deporte en la localidad”, afirmó el titular de la dependencia.
El seminario contará con las exposiciones de la directora de medios de Trotamundos de Carabobo, Peggi Quintero Díaz, reconocida por su extensa trayectoria como pionera del periodismo deportivo en la entidad y también por su desempeñó en la Liga Profesional de Baloncesto, además, del corresponsal regional de Meridiano Televisión, Raúl Díaz Millán, quien tiene más de 17 años de experiencia en el mundo deportivo.
Con respecto a los temas a tratar, Reyes mencionó que los invitados compartirán con los presentes sobre el uso y manejo de la información deportiva en las redes sociales, redacción, producción audiovisual y radio. “Tendremos sorpresas y dinámicas para el provecho de los asistentes”, añadió.
El presidente de Iamdeli, indicó que las inscripciones están abiertas para personas de 15 años en adelante, desde las 8:30 de la mañana en la sede del instituto situada detrás de la plaza Bolívar de Tocuyito, recordó que los cupos están limitados solo para 30 participantes.
Para finalizar, Orelbis Reyes, aseguró que gracias a las políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, Libertador se fortalece cada día más en el ámbito deportivo, considerando este elemento como una de las herramientas vitales para el buen crecimiento de niños, adolescentes y jóvenes, contribuyendo así a la construcción de una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario