jueves, 29 de agosto de 2013

Condenan a comerciante por perturbar la tranquilidad pública en la parroquia Candelaria

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Deberá cancelar 9.897 bolívares



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el comerciante Renberto Júnior Álvarez Herrera (27), al pago de 9.897 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de la comunidad de la parroquia Candelaria, municipio Libertador, el 12 de octubre de 2012.
Durante el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte del comerciante, el Tribunal 25º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 92,5 unidades tributarias, equivalentes a 9.897 bolívares.
En horas de la noche de la mencionada fecha, Día de la Resistencia Indígena, Álvarez se encontraba entre las esquinas de Puente Victoria a San Lázaro de la referida parroquia capitalina, escuchando música a alto volumen en su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa.
En ese instante, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en la zona, informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas, razón por la que procedieron a realizar la entrevista al comerciante para luego notificar al despacho municipal del hecho.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar. Este despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.
29/08/2013
JPH
Desde 2008 municipalizando la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario