Zulia 28 de Agosto de 2013 (VTV).- r, barrio por barrio, casa por casa” afirma el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Angel Pérez Pirela, desde el estado Zulia, donde se desarrolla el Diálogo Bolivariano número 27.
“Estamos luchando contra una estructura enquistada en el estado Zulia, estamos luchando contra malas mañas, contra una forma de hacer política que reservaba todo solamente para un clan” afirma.
Refiere que “El 100 por ciento del estado Zulia, celebra la lucha contra el ‘bachaqueo’ (corrupción), contra las mafias que están desgobernando en muchos sitios del estado”.
EL candidato Revolucionario asegura que en el Zulia “se ha emprendido una campaña que señala el basurero en que se ha convertido Maracaibo, la ciudad de los huecos y de la  inseguridad”.
Solicita la ayuda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policia Nacional Bolivariana, al plan Patria Segura, al Gobierno regional y la policia regional, para que “juntos lancemos una lucha sin cuartel, contra la corrupción, contra la inseguridad”, enfatiza Pérez Pirela. FIN/ EA.