martes, 27 de agosto de 2013

Ministerio Público acusó a joven por abusar de niña en San Juan de Los Morros

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Permanece recluido en el Internado Judicial de Apure



El Ministerio Público acusó a Tomás Edicksom Paz Puertas (23), por presuntamente haber cometido actos lascivos en perjuicio de una niña de tres años, el 28 de mayo de 2013 en el barrio Camoruquito, en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.
La fiscal auxiliar 12º de esa jurisdicción, María Alejandra Alvarado, acusó al joven por la presunta comisión del delito de actos lascivos, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Guárico, la representante del Ministerio Público solicitó que se admitiera la acusación, se mantenga la medida privativa de libertad y el enjuiciamiento para Paz Puertas, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Apure.
El día antes mencionado, en horas de la tarde, la niña se encontraba en su habitación cuando el joven irrumpió en el lugar y abusó sexualmente de ella.
En ese instante, la madre se percató de lo ocurrido y denunció inmediatamente el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Guárico.
Horas más tarde, Paz Puertas fue aprehendido por los efectivos policiales y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
27/08/2013
EM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario