sábado, 24 de agosto de 2013

Gran feria de uniformes escolares montó



el Ministerio Penitenciario  en su sede de Chacao
Caracas, agosto 16 (Prensa/Mppsp). El viceministerio de Asuntos Sociales del Ministerio del Poder Popular para el Servicio  Penitenciario (MPPSP),  continúa efectuando diversas actividades laborales, educativas y productivas con el fin de incentivar a la población penitenciaria y a sus trabajadores.
En esta ocasión se lleva a cabo la “Gran feria de uniformes escolares” en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), ubicada en el edificio Platinum de El  Rosal en el municipio Chacao.
La titular del citado despacho,  Mariely Valdez, informó que los uniformes escolares son elaborados en los talleres textiles ubicados en los centros penitenciarios, por el personal de la Caja de Trabajo y por los privados de libertad.  “Esta mano de obra garantiza costos solidarios para las comunidades, luego los recursos obtenidos son invertidos nuevamente en los talleres y sus trabajadores” destacó.
Valdez  resaltó que esta producción de uniformes como muchas otras actividades socioproductivas provienen de personas que han sido estigmatizadas a lo largo de los años, “con estas jornadas se capacita, transforma e integra a la comunidad penitenciaria y cumplimos fielmente con el deseo de dignificación y humanización sembrado por el Comandante Supremo Hugo Chávez” dijo.
Finalmente la titular del viceministerio de Asuntos Sociales invitó a la comunidad de Chacao y sus alrededores para que se acerquen a “La Gran Feria Escolar”  y puedan beneficiarse con los más solidarios precios en uniformes para los pequeños de la casa, resaltando que dichas actividades forman parte del trabajo social que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) por la mujer y hombre nuevo.
Redacción: Sol Borrero
Fotografías: Ivan Carrillo. 
DSC_0732.JPG  

No hay comentarios:

Publicar un comentario