sábado, 24 de agosto de 2013

Impulsar el desarrollo del talento deportivo en los jóvenes de los Altos Mirandinos

Impulsar el desarrollo del talento deportivo en los jóvenes de los Altos Mirandinos, forma parte del trabajo que lleva adelante el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic). Es por ello que la Dirección de la institución, en conjunto con la Oficina de Desarrollo Comunitario, asumió la meta social de apoyar la carrera de Daweisker Godoy.

Este basquetbolista de 14 años de edad, habitante del sector Figueroa de los Altos Mirandinos,fue beneficiado con la dotación de recursos  para asumir algunos retos que impone la disciplina que práctica.

Entrenar alrededor de dos horas al día en la escuela de baloncesto José Antonio Rodríguez, sin descuidar sus obligaciones académicas, es una exigencia que Godoy ha tenido que sortear. Sin embargo, contar con recursos económicos de manera oportuna para asistir a los campeonatos nacionales e internacionales y correr con los gastos que genera la actividad, han dificultado el camino.

Se adjunta nota de prensa con mayor información y una (1) fotografía debidamente identificada. Gracias por la difusión.


Lic. Mariel Cabrujas
Comunicadora Social
Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
+58-212-504-11-74


)  
Daweisker Godoy ha representado al país en campeonatos internacionales. Foto Enrique González.jpgDaweisker Godoy ha representado al país en campeonatos internacionales. Foto Enrique González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario