sábado, 24 de agosto de 2013

Cumpliendo los lineamientos de calidad y eficiencia que impulsa el Gobierno Bolivariano



Banco de Venezuela lanza su nuevo canal de banca electrónica BDVmóvil

Es la nueva aplicación descargable que le permitirá al cliente realizar sus transacciones y operaciones más comunes, de manera rápida, segura y confiable, en sus dispositivos móviles con conexión a Internet

    
Caracas, 
22/08/2013 (Prensa BDV).- BDVmóvil es el nuevo canal de banca electrónica del Banco de Venezuela que permite a sus clientes realizar operaciones desde teléfonos inteligentes, tabletas con conexión a internet y cualquier teléfono que posea plan de datos. A través de BDVmóvil, podrán realizar las transacciones más comunes y útiles, de forma rápida, ágil y segura, desde cualquier parte del mundo.
Este servicio está disponible en dos versiones, una aplicación descargable a través de la tienda virtual del equipo, y una versión web a la cual puede acceder desde la dirección URL https://m.bdvmovil.banvenez.comLa incorporación de este nuevo canal de banca electrónica se encuentra enmarcada en el plan de derivación que ha implementado la Institución con la finalidad de permitir a los clientes autogestionarse para realizar las principales transacciones, sin tener que visitar las oficinas bancarias.
BDVmóvil es compatible con Blackberry (versión de sistema operativo superior a 6) y Android. La versión para Iphone estará disponible próximamente. Para la versión web, puede tener acceso desde tabletas y teléfonos con plan de datos, con solo entrar desde el navegador de Internet a la dirección https://m.bdvmovil.banvenez.com.
Afiliarse y descargar la aplicación es totalmente gratis. Las operaciones disponibles por BDVmóvil son: Consulta de saldos de cuentas, tarjetas de crédito, créditos como Credipersonal, Credihipotecario, Credinómina, Crediauto, además de consulta de estatus de solicitudes Cadivi; también podrán realizarse transferencias entre cuentas propias, a terceros BDV y a otros bancos, pago de tarjetas de crédito propias, de terceros BDV y de otros bancos. Mediante la funcionalidad Geolocalización, se podrá consultar la dirección de otros canales como CajerosClave, TBcom y oficinas bancarias, que se encuentren más cercanos a la ubicación del cliente.
El uso consciente de estos canales de autogestión es de suma importancia para garantizar la seguridad en las transacciones. Por ello algunas claves para su seguridad son: el uso de su tarjeta Cl@vecoordenadas (personal e intransferible); y por cada transacción de movilización de fondos que desee realizar, recibirá un código de seguridad en su teléfono celular afiliado a Clavemóvil o correo electrónico registrado en Cl@venet personal.
El Banco de Venezuela sigue innovando como una muestra más del compromiso y el interés de garantizar que todos los venezolanos reciban la mejor atención y calidad de servicio, dando cumplimiento a la misión de Máxima Eficiencia que impulsa el Gobierno Bolivariano. NA
BDVmóvil.jpgBDVmóvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario