lunes, 26 de agosto de 2013

Patriotas dan la batalla contra la corrupción


Toda Venezuela debate y analiza el tema de la lucha anticorrupción


El Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial en Twitter manifestó que “El Pdte. @NicolasMaduro ha logrado q el Pueblo se apodere del tema d la lucha contra la corrupción. Toda Venezuela lo debate y lo analiza”
(Prensa Vicepresidencia de la República, 22 de agosto de 2013). La mañana de este jueves, El Vicepresidente Jorge Arreaza, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza El Pdte. @NicolasMaduro ha logrado q el Pueblo se apodere del tema de la lucha contra la corrupción. Toda Venezuela lo debate y lo analiza”.
El Presidente Nicolás Maduro desde los inicios de mandato y siguiendo las instrucciones del Comandante Supremo Hugo Chávez de aplicar “mano de hierro”, para garantizar la eficiencia d las instituciones del Estado, se ha destacado por emprender la batalla contra la corrupción y desde entonces, ha hecho y reiterado el llamado a todos los sectores a extirpar este vicio “esté donde esté”.
Esta mañana el Arreaza aseguró que todo pueblo responde a este llamado del Presidente, logrando que el tema de la lucha contra la corrupción sea una batalla de todos y todas.


Fotos créditos: 

1- vicepresidencia
2- AbREBRECHA
 
foto_2.jpg  
abrebrecha.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario