martes, 27 de agosto de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre solicitado

En el terminal Big Low Center

Valencia, 27 de Agosto de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que un hombre de 36 años fue detenido en el terminal Big Low Center tras estar solicitado por delito de robo.
Durante labores de vigilancia en las instalaciones del terminal terrestre para garantizar seguridad de viajeros y usuarios, efectivos adscritos a la Estación Big Low Center avistaron a un ciudadano con actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial apresuró el paso.
Luego de darle la voz de alto, el hombre fue identificado como “el Juancho” de 36 años, quien posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
“El Juancho” resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa por delito de robo común de fecha 26/05/1998.
El Comisario Aldama indicó que también presentó registro policial por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Acarigua, tipo A, por delito de robo genérico de fecha 13/01/1997.
Ante esta situación fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.
Vehículo recuperado
En otro procedimiento fue recuperado un vehículo marca Venirauto, modelo Centauro, color blanco, placas AC676GD que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono.
Funcionarios de la Brigada Motorizada transitaban en la avenida 90 de la urbanización Villa en la parroquia Miguel Peña cuando avistaron el vehículo que resultó estar solicitado por el CICPC subdelegación Bejuma, tipo B, por delito de robo, de fecha 25/08/2013. Seguidamente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.  




Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
solicitado 27-08-13.JPG
 
carro recuperado 27-08-13.JPGcarro recuperado   
solicitado   

No hay comentarios:

Publicar un comentario