Carora, 20 de septiembre de 2013.- En conmemoración de los 444 años de la ciudad de Carora, estado Lara, se realizará este domingo 22 de septiembre el concierto del Poder Popular, en la avenida Francisco de Miranda, a las 4 de la tarde.
Así lo informó el Neybis Bracho, integrante de la Comisión Bicentenaria de la ciudad larense, durante su entrevista ofrecida a la página web de VTV.
La música de Don Pío Alvarado, El Pacto, Axagua, Francisco Pacheco y su Pueblo, y como invitado internacional, la agrupación cubana, Buena Fe, llenará de alegría y júbilo a presentes en el evento cultural.
En la actividad también participarán cuatro exponentes de la poesía nacional: Kelly Pacheco, Neybis Bracho, David Gómez y El Sub Kuentero.
También indicó que durante la semana de festividad de los caroreños, el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco Páez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entregó presupuesto a comunidades para la ejecución de 70 proyectos  por sus propias manos.
Cultura en la calle se realiza día a día con los Movimientos Culturales y Colectivos Juveniles a través de la Comisión Bicentenaria, adscrito a la alcaldía del municipio Torres, estado Lara. GBG.