lunes, 30 de septiembre de 2013

Gobierno del Táchira entregó más de 831 mil bolívares en ayudas sociales

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora detallo que de las 151 personas atendidas, 76 recibieron ayudas por medicamentos, 19 por intervenciones quirúrgicas, 21 por exámenes médicos, 10 por material médico quirúrgico, 8 por prótesis auditivas y ortopedia, 9 por donaciones de pago directo y 8 por lentes.

“Hemos entregada medicamentos por el orden de los 331 mil 725 bolívares, material medico quirúrgico por un orden de 105 mil 62 bolívares, intervenciones quirúrgicas por un monto de 123 mil 187 bolívares, examen médicos por un orden de 95 mil 494 bolívares, lentes por 10 mil 680 bolívares, equipos de ortopedia por mil 600 bolívares y tres prótesis auditivas por un 55 mil bolívares”.

Asimismo, felicitó la gestión de Yari Gler Contreras en el Despacho del Gobernador, debido a que es la encargada directa de gestionar junto con su equipo, el suministro de lo requerido por cada uno de los tachirenses que acude a su oficina.

Por su parte, los beneficiados con estas ayudas como Luis Duque, habitante del municipio Michelena, agradeció al gobernador la oportunidad de ser beneficiado a través de una ayuda económica para la intervención quirúrgica de su pequeña hija, quien deberá acudir con prontitud al Hospital Ortopédico Infantil de Caracas.

“Gracias a la gobernación del Táchira y a quienes de buena intervinieron para la realización de la operación de mi hija; estamos muy agradecidos con el gobernador quien brinda ayuda y contribuye con la salud de cada una de las personas que lo amerita”.

También Layder Pernía, procedente del municipio Uribante, acudió al acto en representación de su madre para recibir una ayuda de medicamentos y felicitó la gestión del Ejecutivo por la atención recibida.

“Gracias a la gestión del gobernador Vielma Mora, mi madre recibió sus medicamentos ya que hace un tiempo fue operada a corazón abierto y su consumo es permanente”.

Finalmente, Paulina Barrios, adulta mayor proveniente de Rubio, municipio Junín, manifestó su contento con la labor realizada, ya que fue beneficiada con la entrega de lentes, pues carecía de recursos económicos para adquirirlos.

“Agradezco al gobernador por todos los servicios prestados a quien más lo necesita en el estado Táchira y más por el gesto que tuvo en darme unos lentes nuevos, ya que no tenía como comprarlos”, apuntó.

 

RNV


No hay comentarios:

Publicar un comentario