lunes, 30 de septiembre de 2013

Presidente Maduro ordena expulsión de tres funcionarios de la embajada de EEUU

“Yankees go home! ¡Fuera de Venezuela! ¡Fuera de aquí!


Nicolás maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

NICOLÁS MADURO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Credito: Corbis

30-09-13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes un plan desestabilizador que está siendo gestado por funcionarios de la embajada de Estados Unidos (EE.UU) en Venezuela, en complicidad con dirigentes de la derecha venezolana.

“Nosotros hemos detectado y hemos hecho seguimiento a un grupo de funcionarios de EE.UU en Venezuela en la embajada en Caracas. Tres diplomáticos norteamericanos, tienen 48 horas para irse. Yanquis go home”, dijo Maduro durante la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Bárbula, en el estado Falcón.

“Ellos se reúnen con dirigentes de oposición para hacer sabotaje. Tengo las pruebas aquí en mis manos. No podemos aceptar que este grupo actúe contra la paz de la República”, enfatizó el Mandatario Nacional.

Por esta razón el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la expulsión de tres funcionarios de dicha sede diplomática con sede en la capital venezolana por estar incursos en actos desestabilizadores contra el país.

Los funcionarios estadounidenses tienen 48 horas para abandonar el país, informó el mandatario desde el estado Falcón, al occidente de la nación suramericana en el marco de la entrega del Plan de la Patria 2013-2019 a la Asamblea Nacional.

"He ordenado al canciller Elías Jaua que expulse a tres funcionarios de la embajada de EE UU. Tienen 48 horas para abandonar el país. ¡Fuera! quedan expulsados. No me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama”.

Los funcionarios, dijo el presidente, con pruebas en la mano, se reunían con opositores en función del sabotaje eléctrico contra Venezuela.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch



No hay comentarios:

Publicar un comentario