Vargas, 28 de septiembre de 2013.- Cordinadores de las Unidades de Batalla Hugo Chávez de los estados Carabobo, Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital, se reúnen con Nicolás Maduro para fijar estrategias con miras a las elecciones municipales del 8-D.
Este sábado inicia el proceso de preparación de las fuerzas revolucionarias para la victoria popular, con la realización de asambleas de Unidades de Batalla Hugo Chávez en todo el país.
Más temprano, el presidente de la República, a través de su cuenta @NicolasMaduro, manifestó que efectuará un balance de las acciones, propuestas y proyectos principales para revertir "los planes de desestabilización que ejerce la derecha amarrilla antipatriótica".
Destacó que expondrá las líneas de acción a desarrollar para el mes de octubre, el cual definió como “una nueva etapa para la Revolución”.
“En octubre consolidaremos la Unión Cívico-Militar como núcleo de cohesión y garantía de la Revolución y La Paz del país. Octubre de Victoria!”, subrayó el Mandatario Nacional a través de la red social./ EDGC