lunes, 30 de septiembre de 2013

Inaugurado parque infantil, gimnasio y caseta de vigilancia en las 4 avenidas de Prebo

Alcaldía de Valencia contribuye con el deporte y la recreación

Valencia, 29 de septiembre del 2013 (Prensa Alcaldía).- Con la intención de brindar espacios seguros, adecuados y equipados a los habitantes de la parroquia San José, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra inauguró el gimnasio al aire libre número 52 y un parque infantil dotado de aparatos para actividades deportivas y recreativas en las cuatro avenidas de Prebo, donde se invirtieron un millón 600 mil bolívares.
Durante su visita a la zona, el mandatario municipal destacó que esta es una obra de gran importancia para los vecinos de la zona norte, ya que diariamente en las cuatro avenidas de Prebo, se dan cita cientos de personas para hacer ejercicio, correr o subir el Casupo.
La Alcaldía Bolivariana ha puesto empeño en consolidar instalaciones deportivas de este tipo, para que la mayor cantidad de valencianos tenga acceso gratuito a la actividad deportiva para mantenerse en forma, “obras como estas, contribuyen a una mejor salud de nuestros ciudadanos”.
Además estos trabajos incluyeron la construcción de un parque infantil con caminerías y aparatos para la diversión y el esparcimiento de los más pequeños de la casa, quienes pueden recrearse mientras sus padres realizan alguna actividad física en el gimnasio al aire libre.
Casupo 100 por ciento seguro
El alcalde Edgardo Parra, recalcó que gracias a la constante vigilancia y las inversiones que se han hecho en el parque municipal Cerro El Casupo, se han logrado erradicar los hechos delictivos que anteriormente se presentaban, estas declaraciones las ofreció mientras inauguraba una nueva caseta de guarda parque.
Detalló que esta caseta servirá como centro de operaciones de los guarda parque de El Casupo, donde el ayuntamiento a través de Instituto Municipal de Ambiente invirtió 52 mil 300 bolívares.
Aprovechó la oportunidad para invitar a los valencianos y carabobeños a visitar este parque que cuenta con baños, una cerca frontal, seguridad interna y mantenimiento continuo.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia  
DSC_7379.JPGDSC_7371.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario