sábado, 28 de septiembre de 2013

Prevención del Delito realizó caimanera en Banco Obrero de Tucupido

Sibci Guárico Tucupido. La Coordinación Municipal de Prevención del Delito de Tucupido, municipio José Félix Ribas, en el marco del Movimiento por la Paz y por la Vida impulsado por el presidente Nicolás Maduro con apoyo del gobernador Ramón Rodríguez Chacín en Guárico, realizó un encuentro de pelotica de goma en el sector Banco Obrero, Calle Monagas de esa población.

La popular “caimanera” contó con la participaron de niños, niñas y adolescentes de la comunidad y sectores aledaños, que compitieron en dos equipos: el conformado por niñas y niños, y el otro de adolescentes y jóvenes.
 
 
En la jornada participaron equipos de los sectores El Cerro, Centenario y el Tilín de Tucupido, resultando ganador en la categoría de niños y niñas los representantes del sector Banco Obrero; mientras en el grupo de adolescentes y jóvenes el equipo ganador fue el del sector El Cerro. Es importante señalar que en la actividad estuvieron presentes los jóvenes militantes del PSUV-Ribas, activados en las acciones para hacer la Revolución Irreversible en la entidad llanera.

José Ruiz, coordinador de Prevención del Delito del Municipio Ribas, señaló que estas actividades se van estar organizando cada 15 días en diferentes sectores del municipio, como incentivo para la práctica del deporte como herramienta para propiciar la convivencia solidaria.

De tal forma, la DPD se encuentra presente en las comunidades, participando de las actividades, incentivando la práctica deportiva, trabajando con el Poder Popular organizado, llevando la cultura preventiva en todos los ámbitos, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario