jueves, 26 de septiembre de 2013

Decodificadores y televisores de TDA estarán a la venta desde el 15 de octubre

Comentarios desactivados
Publicado el 26/09/2013 en NOTICIAS
Los decodificadores y televisores que reciben la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA) estarán a la venta a partir del próximo 15 de octubre en la oficinas comerciales de Cantv, así lo anunció el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.
Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el funcionario resaltó que de igual forma se continuarán entregando los equipos de manera gratuita en las mesas técnicas de telecomunicaciones desarrolladas por los Consejos Comunales.
Luego de una reunión de la Comisión Presidencial para la TDA, Fernández indicó que hasta la fecha se han entregado 230 mil decodificadores.
También informó que se están desarrollando actualmente 9 estaciones de TDA, de las cuales 5 comenzarán a transmitir este año en los estados Bolívar, Anzoátegui, Portuguesa, Mérida y Distrito Capital.
Mientras que las estaciones restantes se estima que se activen en los primeros dos meses del año que viene y se ubicarán en el estado Sucre, Nueva Esparta, Altos Mirandinos y en la parroquia Caricuao, en Caracas.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario