sábado, 30 de noviembre de 2013

generación de pérdidas a los comerciantes del país.

 generación de pérdidas a los comerciantes del país.

El vicepresidente Jorge Arreaza, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios del país, a ajustar los precios de los productos que comercializan, garantizando un margen de ganancia justa

(Prensa Vicepresidencia de la República 28 de noviembre de 2013)-.  La tarde de este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dirigió desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores, la ofensiva económica y despliegue de parte del tren Ministerial en inspecciones y fiscalizaciones, durante la transmisión hizo un llamado a los comerciantes y a todos los involucrados en la cadena de comercialización a colocar los precios justos.

“Nosotros hemos hecho un llamado a todos los comerciantes del país, a los importadores, a los distribuidores, a toda la cadena de comercialización para que ajusten sus precios, ante una realidad que es la necesidad que obtengan una ganancia justa”, indicó Arreaza.

De igual manera en relación a la colocación de precios adecuados con un margen de ganancia justo, el vicemandatario, señaló  “a nadie se le está pidiendo que venda a perdida”,  por lo que calificó esto como un “absurdo económico”, ya que nos es la intensión del Gobierno Bolivariano, la generación de pérdidas a los comerciantes del país.

Arreaza, ratificó la solicitud por parte del Gobierno Nacional y del pueblo venezolano a la colocación de precios justos, para garantizar la adquisición de productos por la población menos beneficiada “lo que le estamos solicitando es en nombre del pueblo de Venezuela, de los más humildes, de la clase media, que tal vez ha sido la más robada, la más estafada en esta Guerra Económica”.

En tal sentido manifestó que “las inspecciones y fiscalizaciones van a llegar para poner orden económico en el país, sustentado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Reiteró una vez más que el ajuste de precios a nivel justo no es una medida pasajera sino estructural que trascenderá en el tiempo para el beneficio del pueblo venezolano y la estabilización de la economía. 

Más de 80 inspecciones se realizan a diario en todo el país por los equipos de inspectores del Órgano Superior para la Defensa de Popular de la Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario