viernes, 29 de noviembre de 2013

“Ya el Gobierno de Calle comienza a dar resultados respondiendo a las necesidades del pueblo


Chuspa, 25 de noviembre. Radio Chuspa).- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, presenta en este momento en Chuspa, estado Vargas, el Punto de Cuenta a través del cual el Ejecutivo Nacional aprobó 6 millones de bolívares para la construcción de nuevas obras turísticas en la localidad.
Entre las obras, resultado del compromiso del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, se encuentra: la instalación de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con capacidad para 15 funcionarios; el reemplazo de seis establecimientos de comida por kioscos ecológicos y la edificación de los baños públicos.
Ya el Gobierno de Calle comienza a dar resultados respondiendo a las necesidades del pueblo y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro” dijo Izarra. Las nuevas obras de infraestructura turística son de propiedad social, serán administradas por los consejos comunales para beneficio directo de la comunidad. El Ministro exhortó a los prestadores de servicios turísticos a cumplir con sus deberes formales, para así desarrollar el turismo en Chuspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario