sábado, 30 de noviembre de 2013

UBCH de Carabobo resteado con Miguel Flores


"CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE"


Miembros de la UBCH expresaron que van a dar la victoria perfecta para que ningún * “El 8-D la respuesta será aplastante”, garantizaron que la derecha no ganará ni una alcaldía en esa entidad por lo que están dando la batalla por la victoria perfecta para que ningún espacio sea dirigido por apátridas.
El Poder Popular rechazó  la postulación del diputado Miguel Cocchiola, quien es investigado por la justicia venezolana por usura y especulación de 1.200 % en la red de tiendas ferretera  Imeca que preside, acotaron que esta patria seguirá siendo protegida por el pueblo.

Con la alegría que caracterizan estas concentraciones  el pueblo valenciano  recibió vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, donde se refirió qué nuestro compromiso primeramente es con nuestro Comandante supremo, para garantizar la batalla perfecta en todo el territorio del País.

Aparte el candidato   Flores, también ser refirió que la  unidad, lucha, batalla y victoria es la orden que dejó el Líder Supremo para cumplirla “y así será”, garantizó. Añadió que la población debe reconocer que Chávez dignificó a su gobierno “para que más nunca sea excluido”.

Periodista- UBV - JOHANA PEÑA


Lic. UBV -  Carabobo Johana Peña     
    0412-4018031 - 04163326777

3 archivos adjuntos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario