sábado, 30 de noviembre de 2013

Trabajadores petroleros beneficiados con la Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela

175 familias reciben sus viviendas

Un total de 175 viviendas fueron otorgadas a trabajadores petroleros en el estado Anzoátegui.
(Prensa Vicepresidencia, 21 de Noviembre de 2013) En la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, entregó a trabajadoras y trabajadores petroleros, viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Obrera.
Arreaza, junto al equipo de gobierno, compuesto por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molína y el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, realizó la entrega de 175 viviendas de las 300 que se están realizando en la Urbanización Parque Colina.
El vicepresidente informó que la inversión realizada en cada vivienda del complejo residencial supera los 400 millones de bolívares. 'Que alegría ver el rostro de los trabajadores petroleros recibiendo sus viviendas', expresó. Así mismo Arreza mencionó, que continua la batalla y la ofensiva en contra de la guerra económica existente en todo el país.
El titular de la cartera de vivienda Ricardo Molína, señaló por su parte, que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se estará haciendo el otorgamiento de 50 mil viviendas en todo el estado Anzoátegui, de las cuales ya se han entregado 32 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario