martes, 26 de noviembre de 2013

Ministerio Público acusó a cinco personas por instigar la muerte de un mototaxista en Petare

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Le habrían incendiado su vivienda y recibió varios golpes



El Ministerio Público acusó a cuatro mujeres y un hombre, por su presunta responsabilidad en la muerte del mototaxista Elvis Indriago (31), ocurrida el pasado 29 de septiembre, en el sector Las Monjas, barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
La fiscal 36° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Liduzka Aguilera, acusó a las hermanas Niurka (23) y Yuleisy (28) Graterol Martínez, Génesis Márquez Graterol (22) y Karen Graterol Perdomo (22), por presuntamente ser instigadoras en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, y coautoras en el delito de incendio.
Asimismo, fue acusado José Gregorio Colmenares Martínez (27) por ser cómplice instigador en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.
En el escrito presentado ante el Tribunal 9° de Control del AMC, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, que se ordene el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra las mujeres y el hombre, quienes permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) e Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón, respectivamente.
El 24 de septiembre de 2013, surgió un problema de convivencia entre vecinos, en el que estuvo involucrado Indriago.
Posteriormente, el pasado 29 de septiembre los presuntos responsables habrían incendiado la vivienda de Indriago, quien al llegar al lugar auxilió a sus hijos que se encontraban dentro de la casa.
Sin embargo, el mototaxista fue sorprendido por las cuatro mujeres y el hombre, quienes lo habrían golpeado con varios objetos hasta ocasionarle la muerte.
Iniciadas las pesquisas, estas cinco personas fueron detenidas el 09 de octubre, en el mencionado sector, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el citado Tribunal.
26/11/13
LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario